lunes, 31 de octubre de 2011

4º Sesión


Seguimos con las dinámicas de conocimiento y conocer a los compañeros del grupo. Los objetivos que estamos trabajando en estas clases son conocer a todos los miembros del grupo, hablar en público.
En la primera parte de la clase la dinámica que realizamos fue de salir al centro y nos presentamos y decir lo que queremos ser en un futuro y argumentarlo porque.

En la segunda parte de la clase después del recreo Antonio y compañeros sobre lo que ha pasado con un niño en el recreo que le han insultado y pegado. Sobre esto hemos hecho un debate del bullying escolar y sobre todos los problemas que conlleva esto y dar soluciones.

Antonio en la primera parte a dinamizado el grupo dando la información de la técnica de conocimiento, en la segunda parte a puesto orden en el debate y dando el turno para hablar del tema.

Durante la dinámica he dicho lo que pretendo hacer en el futuro entrenador personal o quizás de fútbol o fútbol sala aunque un sueño ante otros muchos podría ser la de escritor y director de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario