lunes, 31 de octubre de 2011

6º, 7º, 8º y 9º Sesión

BOMBARDEO POSITIVO:   expresar sentimientos positivos de cariño o afecto hacia una persona.
Conocer los aspectos positivos de los compañeros hacia mí aunque solo se propongan los bueno que pensábamos o las buenas cualidades que vemos en esa persona siempre no se cumple esa ley y se dicen cosas negativas de las que junto a las positivas se aprende mucho para poder mejorar y avanzar en el grupo

En la clase de hoy hemos empezado rellenando un cuestionario para conocer mas cosas de los compañeros haciéndole preguntas que aparecían en el cuestionario que nos ha dado Antonio.

En la segunda parte de la clase como indica el titulo hemos realizado un dinámica llamada el bombardeo positivo que consiste en salir uno al centro del círculo y uno a uno tenemos que ir diciendo las cosas positivas que nos aporta esa persona.
Con estas prácticas sabemos lo que los componentes del grupo piensan de ti y ayuda a subir la autoestima para llevarnos mejor.

Antonio ha dado la información inicial en que consiste la dinámica y señalando que escuchemos a lo que dicen todos los compañeros del el que esta en el centro para saber lo que piensa todos de esa persona.

Estas dinámicas me cuesta mucho expresarme delante de los compañeros ya que no me he expresado tal y como quería porque no me salen todas las cosas positivas que pienso de ella y que no se me vienen a la cabeza en ese momento.

En la clase he salido al centro y es una buena experiencia lo que todos te dicen de ti por ser cosas buenas y veo que debo conocer a personas que aun no conozco mucho y habido cosas que me he sorprendido de lo que piensa de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario