domingo, 26 de febrero de 2012

Sesión 61º: Dinámica independiente

Hoy era la animación de carnaval del colegio, en la cual pues no me apetecía participar ya que el fin de semana anterior había celebrado el carnaval en el pueblo y terminé un poco... de carnaval jajajajaj pero bueno, no es un impedimento para mi el disfrazarme, sino que simple mente no me apetecía y hemos decidido ir a desayunar a casa de Sandro, Juan, Joaquín y yo donde hemos estado toda la mañana hablando sobre el curso y donde hemos decidido ir a la piscina a nadar un rato a desahogarnos mientras comentábamos que íbamos a hacer este fin de semana. Me ha gustado bastante la mañana ya que he estado con 3 grandes amigos a los que espero no perderle la pista tras acabar el curso y pueda verlos con regularidad para mantener esta relación ya que son grandes personas que en un principio no esperaba encontrarme, y con esto no quiero decir que no esperaba encontrarme este tipo de personas sino que ni se me pasó por la cabeza cuando entré el conocer y entablar la amistad que he entablado con la gente del grupo ya que no solo ha sido con estos tres personajes con los que me incluyo como la 4 pata del banco.También quiero decir que he tenido compañeros en el curso que al igual que estos espero no perderles la pista, no hace falta decir nombres ya que ellos mismos, al igual que yo lo saben.
Espero que todos salgamos adelante con el curso y podamos realizar lo que tenemos pensado en un futuro. con esto termina mi blog de animación, me costado bastante realizar con constancia pero me enorgullece el poder decir estas últimas palabras sobre mis compañeros de clase.
UN SALUDO MANU :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario