sábado, 26 de noviembre de 2011

Sesión 18:Debates...

En esta clase vamos a seguir con el conocimiento del grupo realizando preguntas de varios temas.
Hoy hemos visto sólo una dinámica de conocimiento

Las preguntas: consiste en repartir por cada dos o tres personas una pregunta escrita en un papel. Cada persona o bien la pareja si se pone de a cuerdo, deberán de responder a la pregunta que les ha tocado en el papel y justificar su respuesta. Pasados unos minutos se ponen las respuestas en común.
Después de cada pregunta generalmente se hace un pequeño debate debido a las distintas opciones del grupo.
Ejemplos de preguntas:
¿Estas a favor del aborto?
¿Con qué cualidad defines tu personalidad?   
¿Te has enamorado alguna vez? ¿qué sentiste?
¿Qué persona de clase te atrae más?
¿Pondrías la pena de muerte en España?

Menos mal que estaba Antonio para darnos el turno de palabra en el debate porque sino creo que hubiésemos acabado sin escucharnos los unos a los otros y no hubiésemos pasado de la primera pregunta.

No me gustan los debates, me gusta comentar algunos temas pero no llegar al extremote realizar un debate porque hay veces que al compartir distintas opiniones me pongo nervioso y no porque yo tenga que llevar la razón sino porque me cuesta asimilar algunas opiniones tan radicales como que la gente esté a favor de la pena de muerte y algunas barbaridades similares, y esto hace que a veces me cuesta mantenerme callado y esperar mi turno.
Respeto las opiniones de mis compañeros aunque algunas no las comparta o no esté de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario