sábado, 26 de noviembre de 2011

Sesión10º: Fin de las prácticas de conocimiento

El día anterior acabamos con el Bombardeo positivo. Nos dio a entender que los objetivos de esta práctica recaen sobre el grupo y nos pidió reflexionar sobre que ha aportado el ejercicio al grupo y a nosotros mismos.
Personalmente me ha aportado mucho, primero por que me ha hecho pensar en las cosas buenas de cada compañero, segundo porque me ha ayudado a ver las que piensan los demás sobre otros compañeros y tercero porque me ha "obligado" a decirle a cada uno de la clase lo que pienso (positivamente) de ellos. Sobretodo esto último es especialmente difícil, porque no siempre encuentras las palabras para expresar lo que sientes y a veces es complicado mirar a una persona a los ojos y ver que lo que escucha no es lo que se esperaba oír. Menos mal que a veces si lo es... Por otro lado, esta práctica me ha llenado muchísimo, al comprobar que lo que yo siento por muchos de mis compañeros es recíproco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario